Saga Friend-zoned – Belle Aurora

Hola Amores como están hoy les traigo la reseña de una saga que me encantó, tuve un par de diferencias con alguna parte de los libros pero la recomendaría con los ojos cerrados.

Tengo que empezar por decir que no es el primer libro que leo de esta autora y todos ellos me han encantado con locura, porque tiene una facilidad increíble para crear personajes muy reales que podemos amar con locura y con una caracteristica muy importante: que no son perfectos.

friend

Nikolai Leokov never thought he’d fall in love with the only girl he’s ever befriended.

Valentina Tomic has issues with commitment after the ultimate betrayal.

When Tina decides to make broody Nik’s day better, she never thought she would end up friends with the hard man.

Nik has never had a woman be so affectionate to him without expecting something in return.

Nik and Tina cordially invite you to read Friend-zoned.

A story of friendship, humour and love.

birds

Este es el primer libro de la saga cuyos protagonistas son Tina y Nik, desde las primeras diez páginas la autora me sacó más de una carcajada con las ocurrencias de esta mujer, como esta narrado desde el punto de vista de los dos me encantó porque podía ponerme en los zapatos del otro y juzgarlos con propiedad (sip, a veces puedo ser bien criticona) y es una de las cosas que más valoro en los libros como estos que tienden a ser muy dramaticos (porque a las mujeres a veces se nos va la mano en drama) o a ser muy rosas por momentos y ver el rosa estilo chico de Nik fue sumamente divertido.

Los personajes principales son sólidos sus motivaciones son claras y actúan de acuerdo con sus personalidades, no son increíblemente complejos de eso que va la mitad del libro y no sabes que los mueve, por el contrario aunque te va soltando información sobre sus vidas a medida que avanza la historia jamás estas en blanco. Tina tiene un sentido del humor increíble, su cabeza en una locura completa y es un amor, yo quiero tres amigas como Tina porfavor!!! y no es la típica debilucha cabeza hueca sino que se sabe valer por sus medios como una mujer moderna, a medida que iba leyendo la comenzaba a admirar pero también me dieron ganas de agarrarla a coscorrones porque fue cabeza dura en muchas ocasiones, aunque no me desesperó como el 80% de las protagonistas femeninas de este tipo de libros.

Nik (quiero tres para llevar, gracias!) es increíble, lindo, tierno (ya se lo que piensan, típico man de los libros que no existe) bueno para no aburrirlos tiene muy buenas características, muy buen cuerpo, pero no es una perita en dulce porque ha sido un jugador durante mucho tiempo y aunque es muy buena persona con Tina también es muy cabeza dura y hay una razón detrás de su conflicto para aceptar como se está sintiendo. Leerlo también fue divertidísimo, su shock inicial ha sido mi escena preferida durante mucho tiempo.

La historia tiene un montón de personajes pero así como los protagonistas son muy sólidos, tanto así que en ningún momento confundes a unos con otros porque todos tienen personalidades bien definidas, quizá la que se me pierde un poco es mimi, pero ahí vamos. Natalie es la mejor amiga de Tina y está loca (literalmente) enérgica siempre agarra el toro por los cuernos y no es que sea muy dulce, Lola, mimi y los chicos y OMG son ¡los chicos! ya quisiera yo encontrarme con una familia con estos hombres bien portados, sexys, divertidos, etc (sii me enamoré de todos lo admito) el ritmo de la historia fue bueno, en ningún momento se torna aburrida y tampoco te sobrecargan con un sobreanálisis de las emociones o una descripción super especifica de los lugares, que va muy bien porque como todo el tiempo esta pasando algo y como el lector puede ver la construcción de las relaciones, nosotros junto a los protagonistas vamos llegando a las mismas conclusiones y a los mismos sentimientos.

Lo que no me gustó

No los voy a spoilear pero me parece que los dos sucesos de la parte final del libro son muuuucho, con que la autora me dejara un problema yo estaba feliz, pero uno y después otro como que me pareció algo exagerado y un nuevo giro completamente innecesario, pienso que la primera situación se pudo desarrollar de otra manera.

la llegada del ex de Tina: les explico es como que el hombre entra al cuarto, dice hola, todos lo odian y ¡Pum! él se va, no le aporta ni le quita nada a la historia más que una reconfirmación de que era un completo desgraciado.

Por ultimo el hevho de que Nik hubiera pertenecido a la mafia rusa pues la autora lomusa pero creo que el personaje puede funcionar bien sin ese detalle que no hace otra cosa que ser um cliché de hombre guapo, buena persona pero con un lado oscuro y peligroso.

Todo el tema de la mafia y las bandas fue lo que me pareció menos verídico en la historia y lo que me costó más creer.

Pero como les dije es un libro que si se quieren divertir un rato y emocionar otro rato tienen que leerlo, les garantizo que le les va a encantar.

Besos!!

Leave a comment